¿No se respetaron acuerdos?

Médicos Comunitarios en conflicto

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio 100.9 en las últimas horas habrían renunciado varios médicos que prestan funciones en el marco del programa “Médicos Comunitarios”, y al parecer no serían los últimos.

Desde el núcleo de profesionales se pudo saber que habría malestar con el doctor Antonio Dojas, ex director asociado del hospital Fossati, quién pasaría a cumplir funciones en un nosocomio de la ciudad de Mar del Plata, Jorge Feoli, director del hospital y el propio Intendente Municipal, quienes en su momento tras varias reuniones, se comprometieron a que en los próximos nombramientos en el hospital iban a tener prioridad los médicos comunitarios.

La incorporación días pasado de una Terapista Ocupacional recientemente recibida en detrimento de una profesional que cumple esa función en el marco del programa hace 10 años, generó el malestar que habría desencadenado las renuncias mencionadas oportunamente. En tanto, no se descarta que en las próximas horas renuncien al menos dos profesionales más.