Presea de oro en los Juegos Parasudamericanos

Melita reconoció la labor del nadador Facundo Lazo

GP

El director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, reconoció la labor del nadador Facundo Lazo, en nombre del intendente José Enrique Echeverría.


lazo

Lo hizo  en momentos en que arribó a la ciudad el deportista local luego de su exitoso paso por Chile desde donde trajo dos medallas de oro para la Argentina.

Lazo compitió durante el fin de semana en los Juegos Parasudamericanos que se desarrollaron desde el pasado miércoles en Santiago de Chile.

El balcarceño representante de La Cima-Racing Club e integrante de la Selección Nacional logró el oro en los 100m pecho, categoría SB8 y el oro en relevos 400m (con Matías de Andrade). Vale destacar que del total de las seis preseas doradas obtenidas por la delegación argentina dos fueron obtenidas por el representante local.

Su entrenador Walter Carballo, Melita, familiares, amigos y nadadores se trasladaron hasta el cruce de las rutas 226 y 55 para recibir al embajador del deporte balcarceño y argentino y darle una más que merecida bienvenida.

Una vez allí se organizó una caravana de autos que recorrió diferentes sectores, pasó por la Municipalidad y finalizó en las instalaciones de la CIMA.

En nombre del jefe comunal, Melita felicitó a Facundo Lazo por los logros obtenidos y también le agradeció por dejar bien sentado al deporte balcarceño en una competencia de esta envergadura.

 

Haciendo Camino