En Suipacha (32) y Pueyrredón (39)

Menor aprehendido por evitar control policial

GP

En las últimas horas personal perteneciente al escuadrón Motoristas de la Estación de Policía Comunal, en el marco de un operativo de tránsito, de los que se llevan a cabo a diario, al momento de identificar a los ocupantes de un automóvil Peugeot 206 de color blanco,  el cuál se encontraba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo de este modo la integridad propia y de las demás personas que utilizan la vía pública, se advierten que el conductor del rodado comienza a realizar maniobras evasivas e intenta darse a la fuga.

peugeot

De esta manera, comienza una espectacular persecución, dando inicio en avenida Suipacha (32) y 19, continuando peligrosamente por diferentes arterias.

Finalmente en Pueyrredón y Suipacha se logra detener al rodado en momentos en que el acompañante se bajó precipitadamente del vehículo, ya que no tenía intenciones de seguir en el mismo.

El conductor fue aprehendido entonces e identificado como menor de edad, sin antecedentes delictuales y oriundo de este medio, por lo que se labraron actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil, del Departamento Judicial Mar del Plata.