En el Barrio Hipólito Irigoyen

Menor detenido en un allanamiento

GP

Ayer alrededor de las 18:00 en el marco de una investigación iniciada el día 30 del mes pasado, a raíz de un hecho de violencia ocurrido en el Barrio Hipólito Irigoyen en el cual resultaron destruidos dos móviles policiales y un efectivo policial resultó con heridas varias, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Balcarce realizó un allanamiento en un domicilio del mencionado de dicho  barrio, perteneciente a una conocida familia de delincuentes.

El procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se logró aprehender a uno de los autores del hecho, quien fue identificado como menor de edad, oriundo de este medio y con amplios antecedentes delictuales.

El sujeto fue prehendido y notificado de la formación de causa por los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DAÑO, a tenor del Art. 60 del CP, con intervención de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil, del Departamento Judicial Mar del Plata.- Una vez cumplimentados recaudos legales correspondientes, el menor fue reintegrado a sus progenitores.

Centro