Conductor del vehículo se dio a la fuga.

“Mi mamá está postrada en una cama y con depresión”

Ha pasado un mes y diez días del accidente que sufrió Elsa Domínguez de 79 años en avenida Suipacha (32) y 27 y hasta el momento no hay novedades en el caso, aunque habría pistas firmes sobre el autor del siniestro Vial.

En la mañana del 8 de agosto un vehículo embistió a Domínguez y emprendió la fuga. Testigos ocasionales manifestaron que un auto color gris, que transitaba a alta velocidad, dobló cerrado al cordón y atropelló a la señora mayor de edad, dejándola tendida en el pavimento.

Tras el accidente, la víctima sufrió luxación del hombro izquierdo, fractura de pelvis y politraumatismos. Al recuperar el conocimiento manifestó, “me atropellaron y me dejaron abandonada”.

Celina Blanes, hija de Domínguez, contó en los estudios de Radio 100.9 que su mamá actualmente presenta, además de los politraumatismos, daños psicológicos y ataques de pánico. “Mi mamá está muy mal, con depresión y con miedo de no quedar con movilidad. Ella era una persona activa y ahora se encuentra postrada en una cama, por eso pedimos al autor del accidente que dé la cara”, comentó.

Por último, se pudo conocer que la DDI tiene a su cargo la investigación y que en las próximas horas pueden surgir novedades.

 

Centro