Santiago Mangoni, piloto balcarceño

“Mi sueño es que mi viejo me vea en lo más alto del podio”

BOMBEROS DE BALCARCE

El piloto balcarceño, Santiago Mangoni, quien fue segundo el pasado sábado en la carrera de Turismo Carretera disputada en Comodoro Rivadavia, habló con RPM y contó sus sensaciones tras la gran actuación que tuvo durante el fin de semana.

mangoni

El número 55 peleará en la próxima carrera de La Plata por ser el campeón de la divisional aunque depende de la victoria.

“Mi sueño es que mi viejo me vea en lo más alto del podio. Ha hecho un sacrificio muy grande para que yo pueda correr y sería muy lindo poder retribuirselo con una victoria”, expresó.

“Sé que estoy cada vez más cerca de cumplir este deseo de regalarle a toda mi familia una carrera”, añadió Mangoni.

“No sé cuando se va a repetir la posibilidad de llegar con chances a la definición de un campeonato de Turismo Carretera. Por eso trato de disfrutarlo al máximo”, sostuvo.

Sobre la victoria en Comodoro Rivadavia, contó: “Fue todo muy rápido. Cuando hice la pole el viernes, no lo podía creer. Recién caí de lo que había logrado después de todas las notas que tuve que dar con la prensa”.

Y cerró: “La salida del pace car me perjudicó porque yo venía con el auto entero y Di Palma no. Analizándolo en frío me queda la duda de qué hubiera pasado si hubiera sido más agresivo”.