Participaron alrededor de 4 mil chicos

Miles de niños festejaron su día en Plaza Libertad

Boccia

Con la organización del Departamento Ejecutivo Municipal en Plaza Libertad se llevaron a cabo diferentes actividades con el objeto de festejar el “Día del Niño”. El tiempo se asoció a la iniciativa y la tarde de sol posibilitó que miles de niños con sus familias pudieran disfrutar de una agradable jornada.

La misma estuvo dispuesta por las direcciones de Deporte, la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social.

Festejo_día_del_niño

En la rotonda del espacio público se dispusieron canchas de handball, básquet y fútbol y la pista de skate que fueron las principales atracciones de los niños teniendo en cuenta que se dispusieron diferentes campeonatos donde los ganadores recibían sus respectivos premios.

Asimismo, una decena de inflables y juegos recreativos se desarrollaron para los niños más pequeños que fueron coordinados por los profesores de educación física que dispone el municipio. También hubo diferentes actividades culturales que se integraron a las lúdico-deportivas.

En tanto, en el transcurso de la tarde se llevaron a cabo importantes sorteos a partir de la colaboración de las empresas Balcarce Autos, Carrefour, Texas, La Mueblería y Caracol.

La jornada también tuvo su parte musical para todos los integrantes de la familia que se deleitaron con la actuación de dos bandas locales, Dharma y Los Ojos de Juan.