Caso Bianchini

Molina: “Se trata de un caso de muerte violenta”

Radio 100.9 dialogó en la mañana de este martes con la ayudante fiscal Laura Molina, quien se refirió a los avances de la causa por el atroz asesinato de Olga Bianchini ocurrido en la jornada del pasado domingo.

“La víctima falleció por heridas punzo cortantes y una fractura de consideración en su cráneo. Al crimen se lo considera una muerte violenta y, por supuesto, un asesinato”, indicó.

Sobre el lugar donde se produjeron los hechos, Molina aseguró: “Una cuando llega a una escena tiene que observar todo y no descartar ninguna hipótesis. Todo parecía indicar que se trataba de un asesinato”.

Respecto a la situación del único detenido, la ayudante comentó: “El sujeto sufrió una descompensación mientras era trasladado a Batán, pero fue atendido y se logró estabilizarlo. Aún no prestó declaración testimonial y hasta no contar con una defensa no puede hacerlo”.

Por último, sobre los rumores que había una filmación en la que se veía a una persona arrojar las llaves del auto Citroën C3 en un campo en cercanías al Tiro Federal, Molina confirmó que “no es cierto porque no hay cámaras de seguridad por esa zona”.