Caso Taja - Abogado defensor

Mosquera: “Incurren permanentemente en la mentira”

Centro

En diálogo con el 100.9, el doctor Fernando Daniel Mosquera afirmó que lo que se ha escuchado hasta ahora en el juicio por la muerte de Federico, han sido en su mayoría contradicciones. Remarcó lo dicho por el Jefe de la Sud DDI Balcarce, Mariano Laure, al manifestar que nunca escuchó un tiro y a la hora de declarar en la fiscalía dijo lo contrario.

P1000143

 

Por otra parte, Laure como el oficial Sabino Héctor Sosa hicieron mención al semáforo de la esquina de Chaves y 9, cuando ahí nunca hubo señalización lumínica. Dicen ellos haberla visto. Esto obedece a la explicación que dieron sobre un camión que se detuvo por el cuál, supuestamente, Federico no pudo avanzar. Luego de la persecución, el auto de Taja terminó impactando contra una casilla rodante estacionada en el lugar.

“Están mintiendo en sus declaraciones. Vamos a pedir la pena por Homicidio simple doloso, ya que consideramos que todos los testimonios hasta ahora brindados nos dan la pauta que Chazarreta lo mató con total impunidad”, dijo en los micrófonos del 100.9 Mosquera.