ADELANTO - Accidente

Mueren otras dos personas en la ruta 226

Alrededor de la medianoche se registró otro accidente fatal en la ruta nacional 226. Por causas que se tratan de establecer en el kilómetro 117, una camioneta Chevrolet Captiva, dominio JNK 287 colisiono violentamente con la parte trasera de un camión Fiat con tolva. Ambos se dirigían en sentido a la ciudad de Tandil.

choque 20

A raíz del violento impacto, los dos ocupantes de la camionera perdieron la vida en forma inmediata, mientras que el conductor del camión, oriundo de Mar del Plata, solo sufrió algún golpe.

En principio y de acuerdo a la información recogida  por el 100.9 en el lugar del hecho, los cuerpos de los ocupantes del rodado menor sufrieron heridas muy graves, motivo por el cuál impidió la labor de facultativos del hospital local, ya que al llegar los ocupantes habían perdido vida.

choque 21

El accidente tuvo las mismas características que el que se registró alrededor de las 21 en el kilómetro 86. Nestor Parra conductor del camión le contó al 100.9 que solo sintió el impacto en la parte trasera y nada más. Al bajarse, se encontró con las dos personas sin vida dentro del vehículo.

Asistieron al lugar, dos unidades de bomberos voluntarios que solo se dedicaron a colaborar con Gendarmería y a constatar lo ocurrido.

El conductor de la Chevrolet sería Abel Durand y su esposa, padres del piloto Ariel Durand, oriundos de la ciudad de Tandil.

Haciendo Camino