La víctima había sido secuestrada en diciembre

Intentaron apuñalar a una mujer

BOMBEROS DE BALCARCE

María de los Angeles Colman, quien días atrás fuera secuestrada por dos encapuchados y trasladada a Los Pinos, donde fue abandonada con ataduras en sus pies y manos, junto a su vehículo, fue víctima en las últimas horas de un intento de homicidio.

robo

La mujer, que en diciembre había sido víctima de otro hecho delictivo en la firma donde trabaja (Intersem) en la avenida Eva Perón, entre 108 y 110 y que en ambos casos recibió mensajes indicando que “el problema” no era con ella sino con su empleador, está desde hace varios días con custodia policial las 24 horas del día en su domicilio de calle 24 entre 17 y 19.

robo 1

No obstante, minutos antes de las 15 de éste domingo, mientras la custodia estaba en la planta baja y ella subió al primer piso para tender ropa se halló con un sujeto que escondido sobre el techo intentó atraparla para acuchillarla.

La rápida reacción de Colman y sus gritos hicieron que mientras se acercaba el efectivo policial que estaba en la casa el desconocido se diera a la fuga.

“No me cabe la menor duda de que esto es parte de lo que me tocó vivir en las dos oportunidades anteriores” señaló la mujer.

La Policía continúa investigando la sucesión de hechos que estarían entrelazados y directamente relacionados con un hecho delictivo registrado tiempo atrás en la firma para la que trabaja.