Ruta 226

Murió joven de 22 años en accidente

Un joven de 22 años falleció en la mañana de este martes al volcar una camioneta Volkswagen Amarok en un tramo de la ruta 226 que conecta con la ruta provincial 29.
El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en momentos que existía una densa niebla sobre el pavimento, que pudo haber sido uno de los factores determinantes del suceso.
En sentido Tandil – Balcarce circulaba una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceña. En circunstancias que serán motivo de investigación la camioneta se cruzó de carril y en la banquina contraria dio varios tumbos.
Producto del impacto los cinco ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración. Al lugar arribaron unidades de emergencia para trasladarlos al Hospital “Felipe A. Fossati” de Balcarce. Se trata del conductor de 47 años de edad, su pareja de 38 y el hijo de 22, y dos hijas de 18 y 7 años de edad.
Los rescatistas corroboraron que el joven ya se encontraba sin signos vitales y no fue trasladado. En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica para determinar los causales del siniestro.
Mientras tanto, se conoció que el resto de los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro y que algunos de ellos estaban siendo evaluados por las contusiones y golpes que presentaban.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Delitos en Fragancia y se abrió una investigación con motivo de determinar el origen el siniestro.

Fuente: Diario La Capital