Gustavo Castellano, padre de la chica agredida

“Ni la Policía ni Nocturnidad se preocupan por lo que pasa”

BOMBEROS DE BALCARCE

Gustavo Castellano, el padre de Sol, la chica agredida durante la madrugada del domingo a la salida del boliche, charló con Radio 100.9 sobre los golpes que recibió su hija.

sol“A las 7 de la mañana salían de bailar mis dos hijas con su grupo de amigos y estos animales empezaron a pegarles sin ninguna discusión previa y le decían que le iban a arrancar los pelos por ser rubia”, dijo.

Posteriormente contó lo que ocurrió cuando se dirigieron a la Estación Comunal para radicar la denuncia. “Se excusaron diciendo que éstos hechos ocurren todos los fines de semana. Ni la Policía ni Nocturnidad se preocupan por lo que pasa en la noche de Balcarce”, agregó.

Sobre el estado de su hija dijo: “Sol debió someterse en las últimas horas a una tomografía que afortunadamente arrojó buenos resultados.”

Por último, se acordó de uno de los agresores. “El que le pegó a mi hija es un drogadicto que vive armado. Cuando nosotros todavía estábamos en el Hospital, este chico ya estaba en su casa porque la Policía lo había liberado”, señaló.

Centro