Ese fue el lema usado en el reclamo encabezado por familiares y amigos del "Negro"

“Ni un Aguirre menos”

Familiares y amigos de Alfredo “Negro” Aguirre se reunieron en horas del mediodía de este martes en la Plaza Libertad para pedir justicia por el asesinato del vecino ocurrido en la noche del pasado domingo en su propio hogar de calles 5 bis y 2.

Los restos del “Negro” Aguirre fueron llevados al Cementerio Municipal alrededor de la hora 11 y sobre el mediodía, una vez concluido el cortejo fúnebre, familiares, amigos, conocidos y vecinos que quisieron sumarse al reclamo, participaron de la juntada en la Plaza Libertad para exigir justicia tras su muerte.

Hubo aplausos y carteles con el lema “Ni un Aguirre menos. ¡Justicia!”. Jorge, amigo del “Negro”, contó en diálogo con Puntonueve cómo vivió este momento: “Hay mucha impotencia y bronca de todos los que estamos aquí presentes. Pero lo más importante es acompañar a la familia de Alfredo que está tan destruida como nosotros y brindarle todo el apoyo y aliento que se pueda a la ‘Negrita’, la esposa del ‘Negro’. Ésto no puede quedar así y vamos a luchar para lograr justicia”.

Por su parte, el concejal radical, Luis Vildoza, que también estaba en la marcha, destacó: “En situaciones de este tipo no importan las banderas políticas. El cuerpo legislativo se solidariza en su totalidad con la familia Aguirre y todos acompañamos el reclamo que llevan adelante”.