Ricardo Stoppani - Secreatrio de Gobierno

“No podemos ayudar sólo a algunas instituciones con el Fondo de Fortalecimiento”

En diálogo con Radio 100.9, el Secretario de Gobierno Ricardo Stoppani contó que se ha tomado conocimiento de la situación por la que atraviesan las instituciones locales y se trabaja para poder contenerlas.

En ese marco, se pudo conocer, que desde el Fondo de Fortalecimiento se haría un aporte mayor a aquellas que están complicadas, sin descuidar el que se brinda a otras instituciones. “El Fondo es muy importante para las instituciones de Balcarce y es por ello, que no sólo podemos ayudar a tres, ya que todas necesitan del aporte de la comunidad. Eso se evaluó, pero no es factible”, señaló Stoppani.
En algún momento se había manejado la posibilidad de repartir el Fondo entre las instituciones más “ahogadas” económicamente. Finalmente, se determinó otorgar sólo un mayor porcentaje.
Por otra parte, manifestó que en las últimas horas se mantuvo una reunión entre los Profesionales de la Salud y el Intendente Municipal donde se evaluaron algunas alternativas para evitar una nueva medida de fuerza. “Nos reunimos con Francisco Ridao y en las próximas horas se les acercaría una nueva propuesta a los profesionales.”, concluyó Stoppani.