Esteban Reino

“No sé si me hubiera bancado los insultos de los manifestantes”

El intendente municipal Esteban Reino dialogó en la mañana de este lunes con Radio 100.9 sobre cuestiones concernientes a la actualidad de la ciudad.

reino

El jefe comunal se refirió a la irrupción de manifestantes en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante. “El reclamo vecinal es legítimo, pero el otro día fue político. Este gobierno considera que el tarifazo debería haberse dado de forma gradual y con mayor información para el pueblo, cosa que no ocurrió”, puntualizó.

Además, respecto a las agresiones verbales que sufrieron los concejales de Cambiemos, Reino aseguró: “No sé si me hubiera bancado los insultos de los manifestantes. Quizás uno, al ser de sangre caliente, hubiera reaccionado a las barbaridades que se escuchaban”.

 

¿Cambios en la Estación de Policía Comunal?

A pesar de los rumores que circularon en algunos medios sobre la llegada del Subcomisario Matías Ortelli a la ciudad para hacerse cargo de la fuerza, el intendente desestimó esta posibilidad.

“Las gestiones fueron iniciadas hace 4 meses y ya no depende del Municipio, sino de la Jefatura y de las altas esferas gubernamentales. Hablar de plazos es algo que está lejos de nuestro alcance”, concluyó.