EXCLUSIVO: Verónica Borelli habló en Radio 100.9

“No sé si Reino tiene las manos limpias para hablar de la Policía”

En la mañana del lunes la mamá de Lucía Bernaola, la nena de 14 años atropellada por Federico Sasso, habló con Radio 100.9 y cargó fuerte contra el Comisario Matías Ortelli y el Intendente Esteban Reino. 

Verónica Borelli contó detalles del aporte que le hizo a la justicia cuando se enteró que Sasso salía de la Comisaría. “Un día me golpearon la puerta de mi casa y alguien me contó cuales eran los movimientos de Sasso en la Comisaria y en la ciudad de Balcarce”.
Agregó que se disfrazó utilizando pelucas y así poder confirmar lo que le habían dicho. “Pasé muchas noches en Balcarce tratando de confirmar lo que me habían contado y lo pude ver con mis propios ojos”, dijo Borelli.
Sabía que el Comisario Ortelli le daba autorización para salir y que él pagaba la comida para otros presos, además de jugar a la Play Station. “Creo que además del Comisario, el Intendente también tiene que estar al tanto de la situación. No creo que tenga las manos limpias como para estar ajeno a esta situación”, expresó Borelli y afirmó que seguirá hasta las últimas consecuencias.