En la mañana del lunes la mamá de Lucía Bernaola, la nena de 14 años atropellada por Federico Sasso, habló con Radio 100.9 y cargó fuerte contra el Comisario Matías Ortelli y el Intendente Esteban Reino.
Verónica Borelli contó detalles del aporte que le hizo a la justicia cuando se enteró que Sasso salía de la Comisaría. “Un día me golpearon la puerta de mi casa y alguien me contó cuales eran los movimientos de Sasso en la Comisaria y en la ciudad de Balcarce”.
Agregó que se disfrazó utilizando pelucas y así poder confirmar lo que le habían dicho. “Pasé muchas noches en Balcarce tratando de confirmar lo que me habían contado y lo pude ver con mis propios ojos”, dijo Borelli.
Sabía que el Comisario Ortelli le daba autorización para salir y que él pagaba la comida para otros presos, además de jugar a la Play Station. “Creo que además del Comisario, el Intendente también tiene que estar al tanto de la situación. No creo que tenga las manos limpias como para estar ajeno a esta situación”, expresó Borelli y afirmó que seguirá hasta las últimas consecuencias.