Bomberos Voluntarios

Noche de agradecimientos

BOMBEROS DE BALCARCE

La Asociación de Bomberos Voluntarios efectuó este miércoles por la noche una cena para agasajar al cuerpo activo, comerciantes y empresarios que colaboraron con la entidad durante la actividad desplegada en Cinco Cerros.

P1010693

Durante la cena, también fueron reconocidos algunos medios de prensa, como Cablevisión, El Diario, Radio Pop, Radio News y Radio Puntonueve.

P1010674

Carlos Toloza, colaborar de bomberos preparó un video de aproximadamente 25 minutos donde mostró en acción a los servidores públicos combatiendo el fuego.

P1010702

Héctor Murias, presidente de la Institución agradeció a la comunidad de Balcarce por la predisposición para asistir a los bomberos durante los días más duros de trabajo.

P1010697

En tanto, Fernando Alessio, Jefe del Cuerpo dijo sentirse orgulloso por el grupo humano y de profesionales que integra la dotación de bomberos. “Ellos dejan su trabajo, su tiempo y su familia y sienten con el alma lo que hacen” , señaló.

P1010680

Previo a todos los reconocimientos, el señor Canale miembro de Cinco Cerros realizó la entrega de una plaqueta en honor y gratitud a los servidores públicos que trabajaron durante 10 días en medio del campo.

P1010703

Por último, el periodista Juan Ferreyra manifestó su gratitud y dijo: “Tendríamos que ser nosotros los que agasajemos una vez a los bomberos por tan noble tarea y no ellos a nosotros”, concluyó.