Concejal María Pajín

“Nos enteramos extraoficialmente que funcionaba el Centro de Innovación”

Concejales del Frente Unidad Ciudadana concurrieron al Centro de Innovación ubicado en calle 22 entre 21 y 23, donde funciona la Dirección de Juventud y otros programas.

En diálogo con Radio 100.9, la concejal Maria Angélica Pajín manifestó que no fueron informados del comienzo de actividades en el lugar por parte del Departamento Ejecutivo y que han notado algunas irregularidad edilicias.

En primer término señaló que el lugar no es el indicado para la cantidad de alumnos que asisten al programa Envión y que resulta insuficiente para los talleres de carpintería y electricidad.

Asimsimo sostuvo que los programas no cumplen con el fin que persiguen ya que se los está sacando de los barrios para llevarlos al centro de la ciudad.

“Nuestra preocupación se fundamenta en que han sacado del barrio los diferentes programas y se pierde de vista la inclusión social”, remarcó Pajín.

En las próximas horas se citará al director de juventud Sebastián Vidal para que explique como va a funcionar el nuevo edificio y como se vas a distribuir los espacios.

 

BOMBEROS DE BALCARCE