Próximo encuentro el 7 de mayo en el Concejo Deliberante

Nueva reunión por establecimientos que atienden a la infancia

Boccia

Días pasados  se llevó a cabo en la sede del Centro de Investigaciones Educativas un nuevo encuentro de la Comisión de Supervisión y Regularización de Establecimientos que atienden a la infancia.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; las inspectoras de Educación Inicial, Guillermina Marti y Fernanda Etcheto; las inspectoras del DIPREGEP,  Sandra Roth, Liliana Gómez, Marta Bonserio y  Silvia Irureta; y el director de Comercio y Bromatología de la comuna, Pascasio Azcárate. También los concejales Gabriela Franganillo, Luis Vildoza, Pablo Marucci, Fernando Preves y  Liliana Charafedin, además de la referente de las UDI dependientes del área social de la comuna, Micaela Putz.

La presencia de los concejales en el encuentro fue de suma importancia para revisar la ordenanza existente y actualmente en vigencia con el fin de adecuarla a las nuevas normativas.

También se evaluó el dictado de una nueva ordenanza legitimando la conformación y el funcionamiento de la comisión.

Los temas serán abordados nuevamente en un próximo encuentro previsto para el martes 7 de mayo en instalaciones del Concejo Deliberante.

 

Haciendo Camino