En ruta 226, Km 59.500

Nueve menores aprehendidos por robar

GP

Personal de la Patrulla Rural de Balcarce  procedió en Ruta 226 a la altura del kilometro 59.500 a la aprehensión de 9 menores de 15 años de edad, que habían sido vistos por vecinos de la zona merodear en los campos.

De esa manera se pudo corroborar que los menores ocultaban entre unos pastizales cercanos 25 bolsas de 25 a 30 kilos cada una de ellas con cebollas, que habían sustraído instantes antes desde una chacra ubicada próxima a ese lugar mas precisamente a la altura de la ruta 226 kilómetro 60 de la firma KINCE S.A. para lo cual dichos jóvenes habían cosechado varios surcos.

PATRULLERO 5

De esa manera y en presencia de testigos requeridos al efecto se procedió a la demora de los jóvenes y al secuestro de la cebolla que posteriormente fue restituida al encargado del lugar dándose origen a una causa caratulada como HURTO con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial de Mar del Plata.

Cabe destacar que en medio de la investigación llevada a cabo en torno a dicho hecho surge por  momento que los menores en cuestión contarían con la coordinación de un mayor de edad encargado de ir a buscarlos en un vehículo luego de cometido el hecho y en virtud a ello no se descartan que la justicie tome ciertas medidas para con el mismo.