Silvia Alessio - Mamá de Melina Briz

“Nunca pensé en encontrar a mi hija muerta”

GP

Como estaba previsto en la jornada de éste lunes comenzó el juicio por la muerte de la joven Melina Briz. El mismo se desarrolló en el quinto piso de los Tribunales de Mar del Plata, a cargo de los doctores Alfredo De Leonardis, Gustavo Fissore y Jorge Peralta.

P1010473

Por el lado de la defensa de Ariel Tronco, presente en la sala, se encontraba el doctor César Sivo y la doctora Merino, mientras que que la víctima estaba representada por la doctora Adelina Martorella y miembros de la fiscalía interviniente, como el fiscal Rodolfo Moure y la ayudante fiscal Laura Molina.

En primer lugar, tras prestar juramento, habló la mamá de Melina quién se limitó a contar como era su relación con la joven y como fueron los últimos días de Melina antes de su desaparición. Dijo no saber que Melina mantenía una relación oculta con Ariel Troncoso y que a la hora de la búsqueda nunca pensó que su hija iba aparecer muerta. “Pensé en una travesura”, señaló Silvia Alessio.

En tanto, sabía que Melina estaba conociendo a un chico de nombre Juan Cruz, por eso pensó en una posible travesura. De acuerdo a su relato, él último mensaje que recibió supuestamente de Melina fue el sábado 11 a las 8 de la mañana, diciéndole que a la tarde iba a volver, cosa que nunca ocurrió. Se supone que ese mensaje lo escribió el único imputado, Ariel Troncoso.