Caso Titi

Octavio y Victoria cumplen 2 años sin poder ver a su hijo del corazón

Este 28 de abril se cumplen 731 desde la última vez que Octavio Vignolo y Victoria Balda vieron a su hijo del corazón, el pequeño “Titi”.

Esta mañana, Octavio escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook:

JUSTICIA POR TITI. Hoy se cumplen 2 años que no vemos a nuestro hijo
En la famosa película La reina de África, dos refugiados de la violencia causada por la Primera Guerra Mundial en África del Este tratan de alcanzar la relativa seguridad del Lago Victoria. Después de sobrevivir muchas situaciones que casi resultaron en desastre, el pequeño barco, queda varado en un pantano. Sin poder reconocer en qué dirección fluye la corriente y rodeados de alta vegetación, los dos refugiados se desorientan y se desaniman. En el límite de su energía y de su fe, están a punto de darse por vencidos y morir
Entonces, en un dramático momento, la cámara a través de la cual vemos el peligro en el que se encuentran se eleva y, con una nueva perspectiva, vemos dónde se encuentran realmente. Fuera de su vista, pero sólo a unos metros de distancia, del otro lado de la vegetación que los rodea, se encuentran las aguas liberadoras del Lago Victoria que han buscado por tanto tiempo.
Hoy se cumplen 2 años de la última vez que nos vimos a los ojos. Hemos atravesado por todo y seguiremos haciéndolo, sabemos que estás muy cerca, podemos elevarnos y ver que estás muy cerca, no dejaremos de luchar, pedir y exigir “Justicia por Titi”

Y Victoria había hecho lo propio en la jornada del pasado miércoles:

Hijo mío… Cuánto más tengo que esperar para abrazarte, para decirte que no te abandonamos….
Esa foto es de cuando nos conocimos…te amé desde el primer momento en el que nuestros ojos se miraron, el amor broto del cielo…así fue….ahí cuando te mire supe que nuestro amor iba a ser eterno…
Te extraño tanto…pero tanto….
Ya falta menos….esperanos hijo que Papá y Mamá ya están llegando, los papás que vos elegiste….
#justiciaportiti

Vale recordar que el matrimonio se encuentra a la espera de que la Justicia les confirme la fecha para que puedan visitar a su hijo del corazón.