Martín Pérez, concejal FPV

“Ojalá el intendente revea su postura y concurra a la reunión”

El concejal del Frente Para la Victoria, Martín Pérez, dialogó en la mañana de este jueves con Radio 100.9 sobre temas concernientes a la actualidad de la ciudad.

perez martin

Uno de los puntos que tocó el edil fue la reunión de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante de esta noche, a la cual su bloque no concurrirá debido a la negativa de Cambiemos de convocar al intendente municipal Esteban Reino.

“Consideramos que hubiera sido conveniente, a seis meses de haber asumido, que el jefe comunal se hiciera presente porque es la máxima autoridad de la ciudad. Ojalá revea su postura y concurra a la reunión”, manifestó.

Asimismo, consideró que “para poder reunirse con los funcionarios del Departamento Ejecutivo y tratar el proyecto de seguridad hubiera sido conveniente que con anterioridad se enviara dicho plan para ser analizado y luego sí convocarlos para despejar dudas que pudieran surgir”.

Por último, Pérez recordó a los vecinos que si bien no asistirán a la reunión de comisión, todos los concejales del FPV estarán en el bloque dispuestos a recibir a todas las personas que se acerquen hasta el Legislativo.