Repararlo cuesta $600.000

Organizan colecta para reparar el tomógrafo del Hospital

Boccia

Radio 100.9 dialogó en la mañana de este lunes con el director del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, Jorge Feoli, sobre el estado actual en el que se encuentra el tomógrafo de la institución y otras cuestiones concernientes a la situación del centro asistencial.

“La lámpará del tomógrafo se rompió y comprar una nueva cuesta 37.500 dólares (600 mil pesos aproximadamente). Se trata de un repuesto que una empresa norteamericana fabrica en Israel y sin el cual el aparato no puede funcionar”, explicó el doctor.

“La idea de la Cooperadora del Hospital es iniciar una colecta para poder reunir el dinero suficiente para recuperar esta herramienta fundamental ante una emergencia o urgencia médica. No por apoyo a una gestión política, sino a una institución como es el Hospital”, añadió.

“Para colaborar con la causa, los vecinos tienen dos opciones. En el Banco Provincia se ha creado una cuenta corriente llamada Cooperadora Hospital Fossati Nº 8504/1, y también un CBU 0140353201613000850413”, comentó Feoli.


 

Haciendo Camino