Mario Sotelo es el presidente a nivel local

Oscar Garay fue elegido fue elegido secretario del MID

BOMBEROS DE BALCARCE

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) eligió nuevas autoridades nacionales. El plenario de delegados del Comité Nacional, como ocurre cada dos años, procedió a renovar su Mesa Directiva. Carlos Zaffore, que ocupara ese cargo en anteriores oportunidades, fue electo Presidente. El Dr. Oscar Garay, oriundo de nuestra ciudad, integra la nueva conducción como Secretario del cuerpo.

La renovación de autoridades implicó un fuerte cambio respecto de la Mesa Directiva saliente. Zaffore, en línea con la voluntad de cambio expresado por la mayoría de los delegados, al  agradecer la elección, expresó que “el desarrollismo se ubicará en lo que Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio denominaban  movimiento  nacional’ y con propuestas actualizadas a la Argentina de hoy”.

La nueva conducción se abocará al afianzamiento de su identidad partidaria para luego avanzar en la posibilidad de consensuar posibles alianzas fundadas en acuerdos programáticos que posibiliten un desarrollo sustentable apoyado en la idea central del productivismo y el fortalecimiento de la Industria Nacional.

El presidente del MID Balcarce,  Mario A. Sotelo, hizo saber también que la renovación a nivel nacional, y la elección de Garay, en especial, expresa la voluntad de cambio de la gran mayoría de la militancia y dirigencia de la Provincia de Buenos Aires  y de la 5ta  Sección electoral en especial

Centro