Con Ranni y Pasik

Otra obra nacional llega al Teatro Luis Conti

BOMBEROS DE BALCARCE

Mientras avanza la venta de entradas para “La casa de Bernarda Alba” que se presentará este domingo, a las 20, una nueva obra nacional desembarcará en marzo en el Teatro Municipal “Luis Conti”. Se trata de “Aeroplanos”, protagonizada por Rodolfo Ranni y Mario Pasik, que se concretará el sábado 21, desde las 21.

 

Aeroplanos, de Carlos Gorostiza, es la historia de dos amigos entrañables (Ranni y Pasik) de clase media que se conocen desde hace sesenta años. Su convivencia ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia.

La obra Aeroplanos plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los porqués de la existencia.

La semana que viene se pondrán en venta las entradas en la boletería del teatro. Vale destacar que jubilados, docentes y municipales tendrán un 20% de descuento en su valor.

SIGAMOS JUNTOS