El costo de la entrada será de 160 pesos

Pachano llega a Balcarce

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se arribó a un acuerdo con la productora de Aníbal Pachano y de esa manera la obra “Divain” se presentará en Balcarce en los próximos días. Resta confirmar el día pero se sabe que la puesta en escena será la semana que viene en el teatro.
Las entradas serán numeradas y tendrán un costo de 160 pesos en adelante aunque se informó que habrá descuentos para empleados municipales, docentes y jubilados presentando la correspondiente constancia.
Después del éxito de “Pour la Gallery” y “Smile”, Pachano presenta este nuevo music hall con el estilo que lo caracteriza. “Divain” es el nuevo music hall con el estilo que caracteriza al reconocido artista.

Pachano Divain
Con producción de Javier Faroni, “Divain” fue estrenado en Mar del Plata el 27 de diciembre, donde se presenta todos los lunes y martes en el Teatro Güemes mientras que de jueves a domingo recorre la Costa Atlántica.
El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.
El espectáculo se trata de un recorrido por las distintas etapas de la vida -niñez, adolescencia, adultez y madurez- y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas, homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.