Un nene de dos años que falleció en raras circunstancias

Pedido de justicia por Dylan

En la tarde del sábado se llevó a cabo una marcha en Plaza Libertad pidiendo justicia por el niño de dos años que perdió la vida en raras circunstancias. Por ese hecho hay una persona imputada que sería el padrastro.

dylan

La familia de Dylan Stio junto a amigos y vecinos se manifestaron pidiendo que el único imputado -José Luis Liberty – por la muerte del pequeño esté preso y no en libertad hasta la llegada del juicio.

Según el relato de la mamá de Dylan, el imputado que tiene prisión domiciliaria y lleva una tobillera magnética, “anda caminando por la calle”. En tanto, la abuela de la criatura pidió que la justicia actúe rápidamente, ya que lo han viste andar por la calle y visitar una iglesia de avenida Del Valle entre 2 y 4.

dylan 1

Luego de la plaza, los familiares se acercaron hasta la Estación de Policía Comunal donde fueron recibidos por el comisario Juan Carlos Lescano, quién se comprometió a tomar cartas en el asunto. “No estaba enterado de éste aberrante hecho, es por ello que una vez que tengamos la identificación correspondiente comenzaremos a actuar”, señaló el Jefe de la Policía. Asimismo, se supo que sobre Liberty pesa una orden de restricción de acercamiento o contacto con la madre del pequeño y su progenitora, lo que temen que pueda llegar a quebrantar en caso de estar circulando libremente por la calle.

 

 

 

Haciendo Camino