Se pide informes al Ejecutivo

Pérez: “El Autódromo es sólo una pista”

En la sesión del pasado jueves en el Honorable Concejo Deliberante, la oposición pidió conocer en detalle el proyecto para dotar al circuito de las obras necesarias del autódromo, de acuerdo a las normas de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que fue elaborado por el Ingeniero Sergio Salazar, siendo entregado al Secretario General de la Presidencia de la Nación, Lic. Fernando De Andeis.

José Luis Pérez explicó que dicho proyecto no solo se refería a aspectos de la seguridad del circuito, sino también contempla un amplio detalle sobre la infraestructura necesaria para un autódromo de grado 2 y que el Secretario de Obras públicas afirma que se debe tener un proyecto “serio, detallado, acompañado por planos, presupuesto y demás información, en base a las recomendaciones de la FIA”, expresiones que a su entender, “surgieren que el proyecto entregado al Secretario General de la Presidencia, carecen de la información necesaria e incluso de seriedad”.

En su alusión, Pérez enfatizó que “el Autódromo es hoy solo una pista” y que la inversión que se debe realizar para su puesta en condiciones “es muy significativa” motivo por el cual piden al Ejecutivo que informe con la mayor precisión posible, cuáles serán las tareas a realizar por el Ing. Salazar, así como los otros puntos mencionados.