Rumbo a las PASO

Pérez: “La elección más importante es siempre la que está por venir”

El ex intendente José Luis Pérez realizó este viernes por la noche un acto en la sede partidaria de calle 13 entre 12 y 14 que sirvió para presentar a las personas que lo acompañarán en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias en “Cumplir”, el partido que encabeza como precandidato a primer concejal y que es liderado por Florencio Randazzo.

Hasta el lugar se acercaron no sólo los hombres y mujeres que integran la lista, sino también militantes del justicialismo. Además, participó la precandidata a senadora por la V Sección Electoral y ex jugadora de Las Leonas, Inés Arrondo.

Pérez destacó que “la elección más importante es siempre la que está por venir”, aunque advirtió sobre el pasado: “El Justicialismo perdió la Provincia después de 28 años y ante esa circunstancia es imposible no hacer una fuerte autocrítica, de la cual se desprende que algo tiene que cambiar. Los que se desgastaron con la derrota deben dar un paso al costado, al menos por un tiempo”.

Asimismo, destacó: “En 14 años de gestión no recibimos una sola denuncia. Esa es nuestra carta de presentación. Tuvimos transparencia y honestidad. Sobrevivimos a todas las crisis que aparecieron a nivel nacional e internacional. Fuimos la mejor gestión que tuvo Balcarce en toda su historia”.

Por último, concluyó: “Seremos oposición, pero será una oposición responsable que no pondrá obstáculos por el simple hecho de defender otra bandera política”.