Se investigan picadas ilegales

Persecución de motociclistas en Colonia Balcarce

Haciendo Camino

En una recorrida efectuada por personal de Patrulla Rural se procedió a la identificación de varios motociclistas en el sector de Colonia Balcarce, quienes ante la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, efectuándose una persecución.
Paralelamente, desde Policía Comunal, Tránsito y Centro de Monitoreo se viene efectuando una investigación a raíz de varias denuncias por picadas ilegales que se dan en distintos puntos de la ciudad. Se pudo conocer que durante el fin de semana, personal de Tránsito sufrió distintas agresiones y resistencia a la autoridad ante la identificación de posibles infractores.
En diálogo con Radio 100.9 Lucas Quiñones, responsable de Control y Movilidad Urbana, señaló que se está trabajando en forma conjunta desde la Municipalidad y Policía para tratar de identificar a quienes incurren en picadas ilegales. En la actualidad habría una denuncia formulada e imágenes obtenidas desde distintas cámaras de seguridad las que se encuentran en proceso de análisis para tratar de dar con los infractores.