Hace instantes

Petruccelli denunció persecuciones políticas por parte de Reino

El presidente del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, denunció este miércoles por la mañana persecuciones políticas por parte del intendente municipal Esteban Reino.

petru denuncia

“En las últimas horas, el secretario del Legislativo, Juan José Troya, respondió a un pedido enviado por el Departamento Ejecutivo que solicitaba un informe sobre la carga horaria con la cual me desempeño en este Honorable Cuerpo”, comenzó Petruccelli.

“Se me está persiguiendo, se me quiere injuriar, calumniar y difamar por hacer mi trabajo: representar al pueblo. Porque lo único que piden es mi carga horaria, no de los otros 17 concejales”, manifestó.

Y agregó: “En los últimos 5 años, he presentado más de 500 proyectos, alrededor de 100 por año. Por ello considero que lo que está haciendo el Ejecutivo es una política berreta y barata. Y en este sentido hago responsable al jefe comunal Esteban Reino”.

petru labores

“Les molesta que critique, que hable de cuestiones que quieren tapar como el arancelamiento de la salud o la supuesta municipalización del servicio de higiene urbana; se trató de inculparme en la usurpación de un predio en reiteradas ocasiones mediante los medios, pero nadie tuvo lo que hay que tener para venir y decirmelo de frente”, aseguró.

Por último, sobre la presidencia del bloque del Frente Renovador, Petruccelli cerró: “El presidente soy yo. Lamento que Bianchini se haya entrometido en un partido que no integra. Cuando hay labor legislativa se me convoca a mí y en las reuniones de comisiones todos se refieren a mi persona como el presidente del bloque”.