Estela Fernández - Candidata a Senadora provincial

Petruccelli es el responsable de la división del peronismo en Balcarce

Boccia

En diálogo con el 100.9, Estela Fernández candidata a Senadora Provincial por el espacio que lidera Gerónimo Venegas, manifestó su satisfacción por la aceptación que ha tenido el grupo político en la calle.

ESTELA

“Queremos tener una representación en el Concejo. A eso aspiramos, ya que este lineamiento político continuará”, expresó Estela.

Por otra parte, criticó a los candidatos que buscan acomodarse con aquellos referentes que miden bien. “Entiendo que esos candidatos no tienen identidad política. Buscan oportunidades. Acá en Balcarce hay un caso muy claro de alguien estuvo junto a De Narváez  y ahora esta con Massa. Eso no lo entiendo”, expresó Fernández.

En otro orden, responsabilizó al doctor Petruccelli, presidente del PJ local, por las divisiones y la falta de consenso que tiene el peronismo en Balcarce. “Nunca me invitaron a participar de una reunión, siendo que colaboré para que él fuera presidente del partido”, señaló Estela. Y señaló: “Hasta que no haya un cambio en la cabeza del partido, el peronismo seguirá fracturado”.