Tarifazo de la luz

Petruccelli inició gestiones para que la Cooperativa acate la medida cautelar

El concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, brindó una conferencia de prensa en la mañana de este jueves en la que abordó la problemática del incremento en la tarifa del servicio de luz y la polémica suscitada en torno a la negativa de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada de no acatar la medida cautelar que suspende dicho aumento.

petru

“Que la Cooperativa está exenta de suspender el incremento en las facturas es cierto. Por ello he presentado un proyecto ante la Defensoría del Pueblo del Municipio para que tenga a bien elevar un pedido a Provincia y que desde allí se gestione la posibilidad de incluir a las cooperativas en la medida cautelar dictada por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de La Plata”, manifestó el edil.

A su vez, Petruccelli viajará en las próximas horas a la ciudad de La Plata para reunirse con el juez Luis Arias. “La intención es hacer la misma solicitud que ante el defensor del Pueblo”, dijo al respecto.

Por último, el concejal despejó dudas referidas al pago de las boletas y remarcó que “lo que se recomienda no es no pagar la boleta, sino aguardar hasta el último vencimiento”.