Ante la consulta de vecinos

Petruccelli se refirió al incremento de la luz

BOMBEROS DE BALCARCE

El concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, emitió un comunicado referido al incremento en la factura de luz correspondiente a los últimos meses debido a la consulta de varios vecinos que se acercaron hasta el propio bloque.

petru

“En la factura existe una resolución MI 206/13, la cual sufrió a partir del 1 de diciembre una suba que llega al 100%. El incremento en dicha resolución incide directamente con el aumento de los impuestos”, explica en la nota.

“En la parte de la boleta donde se indica ‘otros’ comprende los impuestos municipales y conceptos que impone la cooperativa, hay que recordar que el alumbrado público por la ordenanza fiscal e impositiva tuvo un incremento del 35%. Respecto a los conceptos capital accionario y resolución de asamblea estos se encuentran ligados al consumo de energía”, continúa.

Asimismo, ante cualquier duda los vecinos pueden acercarse al bloque del Frente Renovador de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 con la boleta actual y la anterior. O bien pueden concurrir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, la cual funciona en el Centro Cívico (calle 17 entre 18 y 20) de 8 a 13, donde serán atendidas por Sandra Bibbó y Gabriela López.