El concejal y titular del Frejuba fue muy critico de la gestión municipal, además dijo que el Hospital se maneja "muy mal"

Petruccelli: “Si yo fuera Intendente con este Gabinete sacaría a casi todos los funcionarios que tiene Echeverría”

“Hay sospechas de corrupción de funcionarios y el intendente no habla, no hace nada. Los deja que sigan en sus cargos y encima dice que vayamos a la Justicia. La presidenta del Brasil echó a varios ministros por el simple hecho de tener sospechas y él no hace nada”, dijo esta mañana en Puntonueve el concejal y presidente de la bancada del Frejuba Gabriel Petruccelli.

petrucelli

“Si yo fuera intendente con este Gabinete echaría a casi todos. Sólo algunas pocas áreas funcionan bien, el resto son un desastre. El Hospital tiene cuatro millones de pesos de déficit y realmente está mal dirigido”, aseveró.

Al ser consultado por la realidad de la Cooperativa, expresó: “No tengo nada personal con Guzmán ni con ningún integrante del Consejo de Administración. Pero sus figuras están muy desgastadas y los va a sacar la gente, no nosotros”.

“Dicen que no presentamos proyectos y hace meses que estamos esperando que nos contesten por las becas y se hacen los sordos”, agregó.

Sobre su futuro político, añadió: “No tengo decidido si voy a ir por una banca,  es algo que tenemos que charlar con el grupo”.

“En la política no hay amigos, por eso yo no me siento defraudado por nadie”, concluyó.

Para escuchar el audio haga clic aquí

Haciendo Camino