Lo solicitó la Fiscalía

Piden pericias psicólogicas por intento de matar a su mujer

GP

En diálogo con el 100.9, el Jefe de la Estación de Policía Comunal Martín Defalco contó que junto a la Ayudante Fiscal, doctora Laura Molina, ordenó pericias psicológicas a un sujeto que, luego de tres meses de convivencia, intentó asesinar a su pareja a cuchilladas.

El sangriento episodio, ocurrió en el mes de marzo en la vivienda de calle 9 entre 16 y avenida Gonzalez Chaves y tuvo como protagonista a Javier Roberto Pueblas, un peón rural de 31 años quién registra antecedentes por violencia de género, e incluso al momento del hecho tenía prohibido acercarse a la víctima.

Es por ello y en virtud de los daños ocasionados a Verónica Maldonado, en las últimas horas se han solicitado pericias psicológicas para quién resultara agresor.

Actuando en consecuencia el doctor Moure, considerando que el procesado actuó con clara intención de dar muerte a su pareja, le pidió el procesamiento. La jueza Bustos hizo lugar a la medida por la figuras de “Daño y desobediencia de una orden judicial, en concurso con tentativa de homicidio calificado”. La defensa del sujeto es asumida por el abogado particular.