Carta a la gobernadora Vidal

Piden que “Lalo” Ramos renuncie a cargo provincial

La familia del niño Thiago Joel Franco inició una petición a través del sitio CHANGE.ORG para que la gobernadora María Eugenia Vidal “exija la renuncia de Eduardo Lalo Ramos a su Gobierno”.

accidente ramos

Esta movida surgió a raíz de los trascendidos que daban cuenta de la presencia de Ramos junto con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, en una agenda de actividades en Mar del Plata, en carácter de asesor.

“A la Señora Gobernadora le solicitamos, con el mayor de los respetos, que en total uso de sus facultades exija urgentemente la renuncia del antes mencionado; considerando la grave causa que aún tiene sin resolver con la justicia“, fundamentaron los familiares de Thiago.

“También apelamos a su buena voluntad y sentimiento de madre, para que reciba a la familia de Thiago Joel con el fin de aclarar la situación y apoyarlos en su lucha“, agregaron.

Finalmente, anhelaron que Vidal “revea lo ocurrido y cumpla con sus dichos en campaña sobre el prontuario que deberán tener quienes la acompañen“.

GP