Rumbo a las PASO

Pilone: “Esta lista va a triunfar en las PASO”

Haciendo Camino

Fue presentada este lunes en horas de la mañana en las escalinatas del Museo Histórico Municipal la lista del Frente de Todos que tiene como precandidata a concejal en primer lugar a Graciela Pilone.
Tras la presentación de los integrantes de la lista, Pilone hizo uso de la palabra remarcando que el Frente de Todos ganará las elecciones de septiembre y que la gente se va a enamorar de este proyecto político.
Afirmó que este grupo de trabajo tiene como prioridad legislar para los vecinos de Balcarce y pretende potenciar las políticas de integración en género y diversidad.
Por otra parte, manifestó que todos los asuntos referidos al Ejecutivo y del Concejo serán investigados, analizados y discutidos, recurriendo a una crítica constructiva. Mencionó la existencia de proyectos de desarrollos agrarios, producción de alimentos y soberanía alimentaria para poder transformar la matriz productiva de la ciudad.
Por último, hizo mención al gran trabajo del vacunatorio contra el Covid donde se aplicó las palabras del presidente Alberto Fernández: vacunar, vacunar, vacunar. Efectuó un reconocimiento especial para el personal de salud en la lucha contra el coronavirus, al estar en la primera línea de batalla.

 

Centro