Se viene el “último primer día”

Pinilla: “Los padres somos responsables”

El concejal de Cambiemos, Sebastián Pinilla, difundió una nota en la que se refiere a los festejos por el “último primer día” que organizan los estudiantes que finalizan la secundaria.

“Tratando de anticiparme a los acontecimientos que seguro y lamentablemente serán noticias la semana que viene, me refiero al ‘festejo’ del ‘último primer día’ que organizan los estudiantes que comienzan su último ciclo lectivo, y como es un tema preocupante y de difícil solución, es por ello que envío la siguiente reflexión”, cuenta el edil.

“Los padres somos responsables. Y con esta reflexión no intento hacer zafar a las autoridades estatales de su deber de mantener el orden público. Tampoco lo digo desde un pedestal queriendo dar cátedra o aprovechando mi circunstancial cargo de concejal”, continúa.

“Simplemente lo hago desde la posición de vecino y padre de Balcarce, que seguramente el martes a la mañana verá con tristeza cómo jóvenes, la mayoría menores de edad, deambularán por nuestro querido pueblo alcoholizados, haciendo desorden y faltando el respeto a quienes traten de controlar la situación”, cierra el funcionario.