Para una intervención quirúrgica

Podrían trasladar a Santiago Mangoni a Capital Federal

De acuerdo a lo que pudo averiguar la producción de Radio 100.9, entre martes y miércoles podrían trasladar al piloto de Balcarce Santiago Mangoni al Hospital Italiano de Capital Federal para hacerle una intervención quirúrgica en las costillas fracturadas.

Si bien Mangoni permanece alojado en una sala común del hospital Fossati efectuando el reposo necesario para sanar las heridas luego del accidente en Olavarría, existiría una posibilidad de trasladarlo a Buenos Aires para adelantar su recuperación.

La operación que se le haría consiste en la colocación de pequeñas plaquetas en las costillas fracturas. Esto permitiría que los huesos rotos por el impacto vayan sellando de a poco y disminuya el dolor que padece en la actualidad. Aún se especula con la evolución pulmonar la cuál sigue siendo atendida y controlada en el centro asistencial por un neumonólogo.

Si bien aparecen cuadros febriles, el paciente continúa evolucionando favorablemente de sus heridas. Tulio Mangoni, papá de Santiago, contó que de apoco están tratando de bajar la dosis de calmantes y que sería muy bueno poder efectuarle esa operación. “Hay días donde Santiago está muy dolorido y molesto, pero todo está dentro de los parámetros normales”, señaló Tulio.