Por robo de alambrado

Policía llevó a cabo un procedimiento por robo

Haciendo Camino

Personal de Patrulla Rural Balcarce junto al de la Base Operativa Descentralizada y Estación de Policía Comunal, procedieron a llevar a cabo dos allanamientos en las fincas de calle 103 entre 28 y 30.

IMG_2179

En la oportunidad se secuestró unos 100 metros de alambrado olímpico de alrededor de 2 metros de alto identificando oportunidad a los moradores de dichas fincas como mayores de edad y oriundos de este medio.

El procedimiento tuvo lugar a raíz de la denuncia recibida días atrás en sede de la EPC Balcarce donde se denunció el robo del cerco perimetral de la cava de calle 47.

Los 150 metros valuados en poco mas de 3500 pesos. La causa dio origen a una causa caratulada como ROBO con intervención de la UFI local.

De esa manera, tras tareas investigativas y mediante el aporte del testimonios de vecinos que colaboraron con la causa se pudo dar con el destino final de dicho alambrado en dos terrenos del citado lugar donde sus adquirientes los habían colocado con postes para dividir sus terrenos. Si bien no hubo aprehendidos la causa continua su curso y no se descartan medidas para con dichas personas que en su momento tendrán oportunidad de defenderse acerca de la obtención de los mismos.  En este procedimiento se agradece la colaboración de personal de Inspección General en el secuestro de dichos elementos.