Se identificaron a agresores

Policiales: allanamiento con saldo positivo

Días atrás se inició una investigación en relación a un hecho ocurrido el día jueves 25 del corriente mes, donde dos sujetos de sexo masculino, junto a tres femeninas, atacaron en la vía pública, en inmediaciones de la Plaza Libertad a una pareja que caminaba por allí.

En esa ocasión, les sustrajeron elementos personales agrediéndolos físicamente, para luego darse a la fuga en un vehículo Fiat Palio de color azul con vidrios polarizados.

b

En el marco de las mencionadas actuaciones caratuladas Robo, con intervención de la Unidad Funcional Descentralizada Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Moure, y del juzgado de Garantías Nº 05, a cargo de Dr. Bombini Adrián, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata, en el día de ayer y en horas de la tarde, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local, con el apoyo de personal de la Base Operativa Descentralizada Local, y personal de Sub DDI Local, llevaron a cabo 4 allanamientos en los domicilios de los autores del hecho, arrojando resultado positivo, ya que se logró identificar correctamente a los mismos, siendo todos oriundos de este medio, mayores de edad y con antecedentes delictuales.

Se logró secuestrar además elementos de interés para la investigación.