Por sexto año consecutivo

Pondrá en marcha su colecta solidaria la Filial de Racing

GP

Por sexto año consecutivo, la filial “Humberto Maschio” insta a la colaboración ciudadana con un evento solidario que se pondrá en marcha lunes 6 de mayo y que será en beneficio de los hogares “Nuestro sueño” y “La Merced”, Marcos Lozano (foto), dio detalles.

DSC05504

Como sucede cada año desde su fundación, el 20 de mayo de 2004, la Filial de Racing Club realiza una colecta anual de alimentos no perecederos en beneficio del Hogar de abuelos “La Merced” y el Hogar “Nuestro sueño”. Por sexto año consecutivo, la Agrupación de calle 8 entre 23 y 25 insta a la colaboración ciudadana con un evento solidario que se pondrá en marcha desde el próximo lunes 6 de mayo. “Estamos recopilando alimentos, y otros productos que distribuiremos oportunamente, es una de las actividades permanentes que realiza la Filial, paralelo a los eventos que realizamos”, explicó Marcos Lozano.

El referente del grupo “académico” contó que por sexto año consecutivo se realiza dicha contribución, con el apoyo de varios socios, simpatizantes, vecinos y comerciantes que colaboran con diversos artículos. Además del local de calle 8, las donaciones se reciben en Paccelle e hijos (Chaves entre 7 y 9), Polirrubros Génesis (17 entre 18 y 20), Club Sportivo Trabajo (16 N° 630), El Trencito de Miguel (Del Valle y 16) y el Colegio Emilio Lamarca (20 e/ Uriburu y 15). La recolección y entrega se realizará convenientemente. Apoyan esta realización del emprendimiento Racing Solidario y el Departamento de filiales.

Prensa: Acción 5

Haciendo Camino