Informe especial

¿Por qué el Correo tarda tanto en entregar la correspondencia?

Boccia

A partir de la inquietud de los oyentes y lectores de Puntonueve, la producción comenzó un trabajo de investigación para averiguar por qué el Correo Argentino demora tanto en la entrega de la correspondencia.

correo argentino

De acuerdo a lo expresado por los vecinos de la ciudad, la tardanza del Correo se extiende por hasta dos meses, lo que genera no sólo que la correspondencia llegue tarde, sino también que se junten dos meses en el caso de las facturas de los servicios.

Las quejas de los oyentes de Compromiso y los lectores de Puntonueve tienen que ver principalmente con la demora en la entrega de patentes, facturas de telefonía móvil o fija, servicios varios (agua, luz y gas) y tarjetas de crédito.

Cuando ésto ocurre, además de tener que abonar dos facturas juntas, los usuarios se ven en la obligación de afrontar recargos por el pago retrasado de los diferentes servicios.

¿Hasta cuándo los ciudadanos tendrán que seguir soportando las excesivas demoras en la entrega de la correspondencia por parte del Correo?