En la Anses

Positiva primera reunión de Precios Cuidados para materiales de construcción

En la tarde del miércoles pasado, se llevó a cabo en la UDAI Balcarce de ANSES una reunión informativa sobre Precios Cuidados para materiales de construcción en el marco del ProCreAr, la cuál tuvo un saldo más que positivo en función de la respuesta obtenida por parte de los comerciantes balcarceños.


La charla estuvo a cargo de Ángela Lenzo, integrante del área institucional de la Jefatura Regional Bonaerense II de ANSES, quien estuvo acompañada por la jefa de la UDAI Balcarce, doctora María Alejandra Alustiza y el coordinador de Relaciones Institucionales, licenciado José Ignacio Otegui.  Además, estuvieron presentes por parte de la Municipalidad de Balcarce el secretario privado de la intendencia, Hernán Espíndola, y el subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz. 


En tanto, por el lado de los comerciantes del ramo acudieron representantes de Sierramat, BC Materiales de construcción, Corralón La Constructora, Cuadripolo, Hierros Balcarce, El Trébol y Corralón Ros, quienes mostraron desde el inicio una excelente predisposición respecto a la firma del acuerdo por el cuál se verán beneficiados los vecinos de Balcarce. 


En ese sentido, los empresarios tomaron contacto con el listado de materiales que incluye el acuerdo y con el contrato en si, el cual tiene una duración inicial de treinta días. Los comerciantes se comprometieron a encuadrarse en Precios Cuidados con varios productos de esa lista e, incluso, aportar otros elementos que no están incluidos. 
Por ello, esta semana se acercarán a la UDAI local para firmar el acuerdo y comenzar a comercializar los productos dentro de Precios Cuidados.

Es necesario aclarar que el programa sigue abierto a recibir a otros comerciantes de cualquier rubro ligado a la construcción y que para eso deben acudir a la sede de ANSES en Balcarce. 

GP