El Gobierno argumentó que fue por "cuestiones operativas" para estudiar una nueva oferta

Postergaron hasta el próximo lunes paritarias con docentes y estatales

Haciendo Camino
El Gobierno bonaerense anunció hoy que postergó hasta el lunes 11 las negociaciones paritarias con los docentes y estatales por “cuestiones operativas” que tendrían que ver con la definición de una nueva oferta.
El ministerio de Trabajo provincial indicó que las paritarias con los docentes pasaron para el lunes a las 14,  mientras a las 18 recibirán a los gremios estatales.

Mientras tanto, los maestros, que viven una jornada de movilizaciones en capital federal y en los distritos de la Provincia, comienzan el proceso de definiciones de nuevas medidas de fuerza para la semana que viene, que se enmarcan en un difícil conflicto salarial que vive la Provincia.

Así, mientras se movilizó al ministerio de Educación de la Nación, Suteba también votó en las asambleas una semana de protesta provincial incluyendo paros, movilización a la Casa de la Provincia y actividades distritales a consensuar en el marco del Frente Gremial Docente.

En tanto, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) se reunirá mañana a las 8 en congreso extraordinario para definir nuevas medidas para la semana que viene.

En tanto, hoy los docentes afiliados a ese gremio se movilizaron en los distritos de la Provincia, con distintas actividades de protesta.