Fiesta del Automovilismo

Postulantes a reina comenzaron una intensa actividad

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que las quince postulantes a reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo intensifican los trabajos con vistas a su presentación del viernes 31 de este mes cuando se consagre a la nueva soberana.

Candidatas a reina del Automovilismo

Las jóvenes estuvieron a lo largo de esta mañana realizando ensayos en el teatro municipal para que encuentren toda la elegancia al caminar y de esa manera poder cautivar a los miembros del jurado.

Mañana seguirán los ensayos pero se incorporará una prueba de vestuario en la casa “Maná, ropa informal”. El miércoles, a las 9, las chicas recibirán una charla impulsada desde la Subsecretaría de Turismo para que puedan conocer más bondades de su ciudad y de esa manera poder transmitirlas cuando les toque representar a la ciudad en otro lugar. A las 16.30, visitarán el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio donde serán fotografiadas y si el tiempo lo permite se hará algo similar en plaza LIbertad.

La actividad para el jueves incluye la prueba de zapatos en Tomás Galván y el viernes estarán visitando Stylo lencería que es quien proveerá los trajes de baño, además de continuar con las pruebas sobre el escenario del teatro con la colaboración de la reina del automovilismo, Giuliana Manetti. Simultáneamente, ya visitaron al coiffeur Alexander Scubet quien tendrá a su cargo los peinados durante la presentación en el Cerro “El Triunfo”. Vale destacar que la noche de la elección las jóvenes estarán maquilladas con productos Mary Kay.

Centro