Del 12 al 23 de octubre

Preparativos para la carpa de Pueblo Nuevo

Centro

El Padre Pablo Bosisio dialogó en el mediodía de este martes con Radio 100.9 sobre la reunión que se realizó ayer en el sector del barrio Pueblo Nuevo y que tuvo como principal objetivo funcionar como preparación para lo que será la carpa que se instalará en octubre.

Bosisio manifestó que la idea es que se pueda misionar en distintas zonas de la ciudad. “Ha habido antecedentes de esta carpa ya que años atrás la realizamos en tres oportunidades”, comentó.

“Si bien no se acercó tanta gente como esperábamos por la cuestión de que estaban los festejos por el 150° Aniversario, sirvió para prepararnos para lo que será la carpa del 12 al 23 de octubre”, agregó el cura párroco.

Por último, habló sobre las reformas que se están haciendo en la Parroquia San José desde hace ya varios días. “Se están retirando las baldosas originales de la nave izquierda para reemplazar las que están en mal estado. Nos está asesorando gente del Municipio y de Provincia y si todo marcha bien para el mes de noviembre tendría que estar terminado”, cerró.